Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

Écrire une réponse

Veuillez écrire votre message et l'envoyer
:) :| :( :D :o ;) :/ :P :lol: :mad: :rolleyes: :cool:

Code de Sécurité
Options

Retour

Résumé de la discussion (messages les plus récents en premier)

pkins71
29-05-2019 08:57:41

Adidas Falcon Comprar
https://www.comprarftwr.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/300x375/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/8/0/804900_01.jpg

La nueva silueta de Adidas Falcon Mujer popularizada por el multimillonario Kylie Jenner es uno de los mejores modelos nuevos de la marca de 2018. Diseñado exclusivamente para las damas, ofrece un aspecto más elegante que el Yung-1 de inspiración retro y al mismo tiempo tiene una estética similar en su Amplias capacidades de capas y bloqueo de color. El siguiente paso para unirse a la familia Falcon es una construcción brillante centrada alrededor de una parte superior principalmente de oro metálico con destellos de color rosa brillante y azul para un toque decididamente femenino.

El Adidas Falcon Hombre tendrá algunas opciones de color disponibles durante la primavera, pero específicamente este par exhibido que se apodó "Trace Purple" se lanzará en marzo. Vestido con una combinación de colores Trace Purple, Cloud White y Periwinkle. Construido con malla y gamuza en la parte superior mientras que utiliza blanco, púrpura y un azul suave. El look se completa luego con White a través de la media suela.

Adidas Originals presenta más opciones de color del clásico inspirado en los años 90, el Adidas Falcon Venta. Lo siguiente de la marca Three Stripes es esta edición totalmente en blanco. Mirando más de cerca vienen con una construcción de malla y cuero. Además, tenemos una entresuela de EVA liviana y un sistema de torsión. A lo largo, verás tonos de blanco verdadero y blanco apagado, mientras que un toque de negro completa la apariencia.

La silueta de Adidas Falcon Baratas inspirada en los años 90 de adidas es la encarnación perfecta de lo que hace que Three Stripes sea tan exitosa, es un nuevo modelo que se inspira en el pasado histórico de la marca que logra mantenerse relevante en el clima actual de las zapatillas. Combine eso con el respaldo de uno de los nombres más reconocidos del mundo en Kylie Jenner, y la nueva ola de Adidas Falcon Comprar solo para mujeres debería ser un éxito medido. Un complejo sistema de capas de niveles múltiples permite una gran cantidad de capacidades de bloqueo de color que puede ver a continuación, que van desde versiones simples en blanco y negro hasta diversas tomas que incluyen una variedad de combinaciones notables.