Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

Écrire une réponse

Veuillez écrire votre message et l'envoyer
:) :| :( :D :o ;) :/ :P :lol: :mad: :rolleyes: :cool:

Code de Sécurité
Options

Retour

Résumé de la discussion (messages les plus récents en premier)

aqmddx4o
06-06-2019 06:54:35

https://assets.adidas.com/images/w_600,f_auto,q_auto/579a7046102a420d80f7a93800cc5ea9_9366/Tenis_Sobakov_Verde_B41967_010_hover_standard.jpg


El Adidas Sobakov Sale utiliza una parte superior de punto negro con golpes de cuero en la lengua y el talón. Un estilo único de las tres rayas tradicionales de la marca envuelve el talón en un cuero blanco también. La parte superior se sienta encima de una suela de goma ondulada. Este par es sorprendentemente similar en su ejecución al modelo de Kamanda que debutó bajo la marca Adidas Originals en abril pasado, que también incluía una parte superior retro similar a siluetas pasadas y una suela de goma maciza.


El Adidas Sobakov Blancas debutó en un color negro, blanco y chicle inspirado en la herencia, y ahora está de vuelta con un aspecto blanco puro. El estilo incluye una combinación de tres rayas blancas y una suela exterior de goma moldeada. Con rasgos de diseño similares al modelo Kamanda recientemente lanzado, el Sobakov evita la influencia retro por un ambiente más contemporáneo gracias a su construcción de punto y líneas onduladas.


Cuando el Adidas Sobakov Mujer debutó a principios de este verano, lo hizo en un color blanco / goma. Ahora la silueta inspirada en el fútbol está de vuelta en otra opción de color blanco para cerrar la temporada. Este Sobakov viene cubierto en blanco cristalino en toda la parte superior de punto elástico con marcas de rayas de viraje tonal reflectante en los paneles laterales / talón. Una suela de goma agresivamente esculpida en un blanco lechoso translúcido con un patrón de espiga ondulado remata el look.


Siguiendo con una edición de "Clear Orange", el modelo Adidas Sobakov Verdes Hombre ahora lo elimina con un colorway "Crystal White". Esencialmente un esquema "Triple Blanco", esta versión de la silueta inspirada en el fútbol cuenta con una parte superior de punto de tejido blanco nítido acentuada con un tono lechoso "Cristal Blanco" en la insignia de las Tres Rayas y la unidad de la suela semitranslúcida. El diseño ondulado ondulado de la única unidad le da al zapato su forma escultural, mientras que la pestaña de tacón de cuero blanco agrega un toque de primera calidad.


https://www.yeezybaratas.com/