Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

Écrire une réponse

Veuillez écrire votre message et l'envoyer
:) :| :( :D :o ;) :/ :P :lol: :mad: :rolleyes: :cool:

Code de Sécurité
Options

Retour

Résumé de la discussion (messages les plus récents en premier)

d3_uxknw
26-06-2019 07:37:30

https://www.sneakitup.com/archivos/201805/adidas-gazelle-para-hombres-negras-840xXx90.jpg


Adidas Zapatos Mujer cuenta con una rica lista con algunos de los talentos más destacados del mundo, por lo que están aprovechando la energía creativa de sus mejores y más brillantes conocedores de patines para una "Serie de Rider" mensual, una serie de lanzamientos de calzado que se lanzará al público una versión diseñada por Miles Silvas en el adidas 3ST.004. Con un colorway dorado / negro inspirado en un par de adidas Gazelles que Silvas codiciaba como un joven bateador, la parte superior de nobuk suave con forro de malla y una suela de caucho envolvente resistente para asegurar que puedan soportar incluso el patín más duro sesiones El talón está repleto de espuma Boost blanca para brindar una comodidad ejemplar, y una suela de goma con agarre proporciona una sensación de tabla sensible.


Alltimers y Adidas Zapatos Negras están de vuelta con su tercera colaboración, aquí se enfrentan a la Gazelle Super. Titulado "Just Like Old Times", el proyecto se destaca por cortes personalizados de primera calidad con texturas poco probables y la sutil marca de Alltimers. La combinación de colores del Alltimers x adidas Skateboarding Gazelle Super se inspira en la vida de lujo de los años 70, ya que la zapatilla de deporte tiene un ante peludo en la parte superior. La marca Alltimers grabada en relieve personalizada luego etiqueta el par en la lengüeta y la lengüeta del talón.


Es agradable ver a los entrenadores Adidas Zapatos 2019 obtener una reedición en una opción de acabado rojo o azul. Así es, otra reelaboración del clásico Gazelle, un zapato que se remonta a la década de 1960. Pero espera, esto es una reelaboración de una buena manera. La nueva versión está disponible en azul o rojo por ahora, ambos con parte superior nubuck, plantilla OrthoLite y suela de goma y, por supuesto, terminados con los tres escalones serrados y el tacón de cuero con el logotipo de Adidas.


La última colaboración ve la silueta de Adidas Gazelle Hombre Negras Indoor envuelta en una robusta parte superior GORE-TEX, diseñada para el sombrío invierno británico. La zapatilla de deporte viene en un color todo negro, con una unidad de suela intermedia opaca. La marca de la zapatilla de deporte, que incluye un texto plateado de Gazelle a lo largo de las bandas laterales, un trébol en la lengua y la característica pestaña amarilla de GORE-TEX, son los únicos contrastes contra el color silencioso.


https://www.yeezybaratas.com/