Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 23-11-2014 07:43:35

Ralphss
Nouveau membre
Date d'inscription: 23-11-2014
Messages: 4

El New Balance y lo que significa para la Mujer

new balance 574 mujer Como mujeres, tenemos el voto y lo largo de muchos años, a través de las mujeres increíbles como Elizabeth Blackwell y Susan B. Anthony, llegamos a un lugar en el que hemos conseguido más de una igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo y en el mundo. Un mensaje fue recibido alto y claro a través de esta lucha. Tenemos que trabajar diez veces más duro que un hombre y hay que ser diez veces más inteligente que un hombre para ganar incluso una fracción de lo que podría lograr simplemente por ser un miembro del género masculino. ¡Hurra por las mujeres, que lleva a cabo una gran cantidad. Por supuesto, no hay ganancia viene sin un precio.

new balance 574 mujer rosa Hoy en día, las mujeres se reunió con la decisión, en algún momento de sus carreras, para evaluar el equilibrio o falta de equilibrio en sus vidas. Es ideal para admirar las mujeres super, que parecen tener todo, pero, francamente, no hay una sola persona puede tener todo y mantener un estado interno de equilibrio por sí mismos. Al final del día todo se reduce a las matemáticas simples. Cuando usted toma la energía suma que se necesita para sobresalir en una carrera, para ser una gran esposa, madre, amigo, anfitrión, ama de llaves y todos los demás sombreros necesarios para ejecutar una exitosa carrera y la vida familiar, la última cosa en la lista tiende a ser energía para usted mismo. Energía necesaria para mantener una buena salud mental, física, emocional y espiritual se pone en un segundo plano y el día siempre llega cuando usted se enfrenta con el agotamiento de dicha proporción, es difícil de imaginar que había sido capaz de mantener, por tanto tiempo . Se crea una sobrecarga emocional como en cascada que todo en tu vida de repente parece simplemente volar en tu cara. Su enfoque siempre en calma a la vida se convierte en arrebatos emocionales y su salud física estalla de repente con una multitud de cuestiones.

new balance 576 baratas Usted no llegar a su límite de hoy, que tenía metas poco realistas desde el principio y su mente, cuerpo y espíritu intentado dar cabida a todo lo que pediste, pero alcanzó su límite. Estamos hechos de cuatro cuerpos etéreos - mentales, emocionales, espirituales y físicas. Como cada uno de estos cuerpos se llenan de la energía que gasta en ella, el resto tratan de mantener la carga y compensar. Cuando haya llegado al máximo en todos ellos, su energía hace lo único que puede, que es para detener, para manifestar dolencias físicas que te detendrá. Este no es el fracaso, es la iluminación y que le están pidiendo a mirar a sus necesidades porque el tren se ha detenido. Así que muchas mujeres esperan hasta que no queda nada, pero para comenzar el proceso de aprendizaje de lo que son y cuáles son sus necesidades, de la reparación de todo lo que fue descuidado durante tanto tiempo.

A new balance 420 mujer beige se está mirando en nuestro mundo, una nueva conciencia para las mujeres que les permitan tener todo, pero con objetivos realistas y más énfasis en sus necesidades. Compartir las cargas gigantes que están presentes en el lugar de trabajo, en el hogar, en las relaciones con todo lo que permite tiempo para la paz interior. Nos estamos moviendo fuera de la arena de demostrar al mundo que somos tan capaces como cualquier hombre a un nuevo mensaje de que somos tan merecedores como cualquier hombre, que merece en el salario, sino también en el interés propio y el respeto. Este nuevo plan permite el tiempo empleado por sí solo, en compartir la carga del hogar y la familia y de enseñar a nuestros niños que cuando todos trabajamos juntos, no sólo permite el equilibrio personal en nuestras vidas, pero les enseña a ser personas buenas y responsables, capaces de vivir asociaciones equilibradas en todas las áreas de su vida con la paz y la armonía. Ahora que es una combinación ganar-ganar!



Welkom voor een bezoek homepage: http://www.nb-baratas.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com