Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 27-11-2014 10:05:11

rrtyryuiz
Nouveau membre
Date d'inscription: 27-11-2014
Messages: 4

Las Nike Air Max tiene sus raíces en la década

nike air max baratas continúa golpear a los recortes de primas de Air Max 1 pistas a medida que un primer vistazo a este colorway "Blue Suede" para finales de este año. Al igual que las articulaciones Purple Suede os mostramos hace unas semanas, esta Nike Air Max 1 hace uso de múltiples tonos de azul para lograr este colorway asombroso. Con estas articulaciones de gamuza y el Print Pack Leopard se dirigieron a nuestra manera, será el segundo semestre de 2013 será mejor que el primero? Echa un vistazo a las Nike Air Max 1 "Blue Suede" a continuación y estad atentos a la zapatilla de deporte Noticias para más actualizaciones.

nike air max 90 mujer presenta su último corredor retro imitación en el estilo de la foto de arriba. Las Nike Air Max Coliseum Racer tiene sus raíces en la década de 1990, incluyendo una ventana Max Air en ambos lados, lengüeta prestado de Air Max Triax '94 y suela escuchando de nuevo la campaña internacional. Este colorway negro / antracita acentuado por Pure Platinum es un estilo atemporal que sigue mostrando la inclinación de hoy para aplicaciones tonales, y se puede ver desde más ángulos de abajo.

nike air max 1 baratas ha confirmado recientemente un importante volver a surtir en tiempo de verano de cinco clásicos de la Nike x Doernbecher Freestyle catálogo, y hoy estamos recibiendo el primer lanzamiento confirmada de este movimiento interesante. La versión 2007 de la Air Max 95 Doernbecher diseñado por Mike Armstrong será de hecho poner en marcha este quinteto de las liberaciones, como Nike informa ahora una fecha de lanzamiento 06 de julio. Los zapatos estarán disponibles en Nikestore France y en las tiendas de Nike en todo el país y tendrán un costo de $ 140. Sus pensamientos sobre esta primera selección? Echa un vistazo a la Air Max 95 "Doernbecher" por Mike Armstrong abajo y estad atentos a la zapatilla de deporte Noticias para más actualizaciones.

2013 fue un gran año para la nike running hombre tiene como objetivo hacer un seguimiento de que el éxito en cuanto tengamos un vistazo a una muestra de 2.014 a principios del corredor '87. Con un tonal superior negro acentuado por un gráfico rota de cristal blindado en la parte superior, esta Air Max 1 se las arregla para hacer girar la más simple de las combinaciones de colores en una composición verdaderamente llamativo. Una vez más, la primavera 2014 es la temporada de destino para estos AM1s a fin de mantener un ojo hacia fuera para más vistas previas y comprobar el golpe completo a continuación.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com