Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 30-05-2019 05:00:35

dominic0530
Nouveau membre
Date d'inscription: 30-05-2019
Messages: 0

nike air max 95 og neon 2019

https://www.thedropdate.com/wp-content/uploads/2018/12/Nike-Air-VaporMax-2019-AR6631-002-1-header.jpg
Cuenta con su firma superior con infusión de nike air vapormax plus black and white womens acentuada en azul bebé para dar ese toque primaveral. Un logotipo de Swoosh negro en los laterales sobre una unidad de suela VaporMax transparente y brillante completa el diseño.
El icónico nike air force 1 low white womens acaba de caer en un nuevo colorway que seguramente rompe algunos cuellos. Este Uptown viene cubierto con una vibrante gamuza de Green Abyss en la mayoría de la parte superior con un tono ligeramente más claro de aterrizaje azul en la marca Swoosh, cordones, forro interior, etiqueta de lengüeta y el talón. Además del aspecto llamativo, el cuero de peltre metálico se ha colocado en el área de los dedos. Una unidad de suela blanca abajo abajo termina las cosas.
La nike air max 95 og neon 2019 viene vestida con una parte superior blanca de cuero, malla y neopreno. Incluso más blanco se puede encontrar en los cordones, forro y unidad única. El tema patriótico se crea con la ayuda del borde rojo y azul que se encuentra en toda la tubería de la parte superior. Acentos verdes también se observan en la región de la suela media del zapato.
La nike kyrie 5 bhm 2019 es una zapatilla de baloncesto increíblemente popular que se estrenó originalmente en 1996. Con el tiempo, han desarrollado un seguimiento similar al de un culto y se han convertido en grandes vendedores. Lo principal que provocó las creps icónicas fue la negrita "AIRE" en los flancos. Fue diseñado por Wilson Smith, cuyo objetivo para la zapatilla de deporte era simple: "¿Cómo podemos dejar que el mundo lo sepa y lo exprese lo mejor que podamos?", Y lo descubrió blandiendo el AIRE desde el talón hasta el pie, enfatizando el aire. Unidad en el talón. Incluso se inspiró en objetos de gran tamaño, como el graffiti y el arte pop, que era la tendencia de los tiempos, no sigue la premisa de que menos es más, nada, porque más es definitivamente más, ¿verdad? Más Uptempo tomó la marca.
https://www.feetperfectly.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com