Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 08-11-2019 04:00:42

n719l0js
Nouveau membre
Date d'inscription: 08-11-2019
Messages: 2

Nike Air Max 95 Midnight Navy/Laser Orange

https://c.imgz.jp/069/44442069/44442069b_16_d_500.jpg


A pesar de que tienen una raya corta, estos Zapatos Nike Blancos todavía logran reunir una gran cantidad de detalles de colores, vistiendo las superposiciones restantes en nubuck azul y cuero rojo mientras unen todo con una insignia roja, blanca y azul en la lengua. Abajo, una entresuela blanca y unidades de amortiguación Air Max de color rojo brillante aseguran la comodidad clásica del zapato. Los fanáticos de Air Max desde hace mucho tiempo pueden ver algunas similitudes generales con otro par de AM95 rojos, blancos y azules, un maquillaje memorable de 2004 que divide sus rayas de manera uniforme entre los dos colores acentuados.


El Zapatos Nike Sale "Home And Away" de Foot Locker está creciendo una vez más con un poco de amor por otra metrópoli de la costa este a través de este dúo Air Max 95 para Baltimore. Cada pareja muestra una seria adoración por la orgullosa ciudad, ya que la versión "Home" equipa algunos gráficos similares a la querida bandera de Maryland en sus rayas de carreras, así como un llamativo esquema de color principalmente rojo con tres coronas reales en su lengua. Sin embargo, su versión "Ausente" hace alarde de un poco más de orgullo B-More, que viene vestido con un esquema de color amigable con Oriole, y con un gráfico de cangrejo juguetón como un guiño a la principal exportación de alimentos de la ciudad.


Con la iniciativa Zapatos Nike Mujer pronto a nuestro alcance, las lecciones aprendidas de los muchos creativos ganadores seguramente han enviado a Beaverton a una trampa de aventuras, ofreciendo algunas de sus propias modificaciones en línea con el Air Max 95 que ahora llega. El piso de corte. Partiendo de su bloqueo de color en capas estándar y bolsa de materiales mixtos, la silueta de Sergio Lazano va más allá de su construcción, agregando partes superiores tejidas que caen en cascada hacia el zorro en un arreglo casi en mosaico. Los toques de gamuza gris y negra dominan los muchos sintéticos entrelazados, que pasan de un voltio brillante a un marrón más tonificado. La malla de punto abierta agrega dimensión adicional hacia la unidad de encaje con una burbuja de aire de color rojo que empuja aún más esta historia de color dicotómica.


El Nike Air Max 95 Midnight Navy/Laser Orange ha aterrizado en los minoristas en el extranjero, y es una variación exclusiva del corredor que también se ofrece en "University Red / White". El distintivo nombre de la zapatilla es una llamada de regreso a Ocean Day o Sea Day, una fiesta nacional japonesa que se celebró durante el tercer lunes de julio. Haciendo alarde de un esquema de color alternativo en dos tonos de blanco y azul marino a través de su parte superior de cuero y malla, el zapato también recibe un toque de vitalidad con la incorporación de acentos rosados ​​a través de las áreas de marca y la unidad Air Max en el talón para rematar.


https://www.zapatojdisport.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com