Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 17-08-2015 05:01:54

Morsse
Nouveau membre
Date d'inscription: 17-08-2015
Messages: 4

New Balance 580 'Caos Considerado' ya está disponible

new balance madrid baratas sobre esta noción con su última oferta, el 580 Elite "Pinball" Paquete. La colección de dos piezas denota una edición marino, rojo y oro junto a una contraparte en plata y negro. Cada una está identificada en ante y la fabricación de malla con una entresuela imponente para terminar. Busque la New Balance 580 Elite Pack "Pinball" en tiendas selectas. Originalmente debutó en monocromo, New Balance han elegido para golpear el nuevo 'de fibra de carbono' maquillaje del 577 con un toque de color en esta ocasión por su segunda salida. Esta interpretación turquesa recién salido de Flimby aparece con paneles de fibra de carbono en la parte media del pie falso, flanqueado por una gamuza empapada-verde agua superior y una dosis necesaria de cuero reflexiva. Estos están disponibles ahora a través de selectos cuentas New Balance. Un participante tarde para la colección del New Balance 'Distinto mediados de siglo moderno', esta tarde 997 podría ser nuestra parte favorita de toda la colección gracias a su estratificación deliciosa de pizarra nobuck, y una dosis de lujo de cuero marrón Horween. Twill añade a la mezcla en el contraste de hueso blanco, mientras que la marca burdeos hace que para los toques finales.

Con una composición predominantemente Negro de superposiciones de gamuza y los acentos de cuero, punto focal de la zapatilla de deporte se dirige a su vibrante patrón, moldeado intrincado superposiciones adornando el cuadro de los pies, paneles laterales y la tapa del tacón en tonos de naranja, amarillo, azul y verde. Completa con éxitos de Blanca en la ficha entresuela y el talón, esta toma audaz, pero con estilo en las míticas New Balance 580 corredor se puede encontrar en las tiendas New Balance ahora. La New Balance 997 también es tratado en acabado "Mid-Century Modern" de la marca para este verano, que también incluye el recientemente presentado 996 y 990 siluetas. Haciendo alarde de una estética general de la vendimia para evocar la línea de tiempo de mediados de siglo, eliminado superposiciones de gamuza Armada comprende la mayor parte de su superior, como un cuadro de los pies grises y acentos de cuero Horween largo en color Burdeos pronuncia su perfil general. Todo adherido encima de una unidad de entresuela ENCAP y Marina / Castaño suela para coordinar con su respectivo tema, este último toma en el 997 está disponible actualmente en los almacenistas New Balance ahora. No sólo es la New Balance 530 el modelo de Balance Nuevo más reciente que contiene los temas "Pinball", que también pasa a estar disponible para su compra ahora! Echemos un vistazo más de cerca a la New Balance 530 que está inspirado en el clásico de la máquina de pinball retro, new balance madrid baratas.

Ahora usted podría ir gastar $ 260 en algunas 'Remastered' Jordan y fácilmente encaja en cualquier multitud en la calle, otra posibilidad es dirigirse a la zapatilla de deporte Política de policía de éstos - le podemos prometer a los números de la producción de estos son también inferiores a la media Air Jordan marcador de 125k! Parece como si fuera con el nuevo y el viejo más en Boston. Tomando ejemplos de diseño a partir de los 1050s y '60s, New Balance han dado los clásicos 996, 997, 998 y 990 corredores un cambio de imagen de mediados de siglo. Construido con los materiales de primera calidad que usted puede venir a esperar de New Balance de Hecho en la división de EE.UU. - incluyendo textiles tejidos y los acentos de cuero Horween - este paquete en tonos terrosos está buscando nada más que la calidad. No hay fecha de lanzamiento se ha dado, pero estad atentos. En el último mes, new balance baratas madrid ya han lanzado un trío de combinaciones de colores para su re-ingeniería de 1.500 corredor, pero esta plata / versión azul recién estrenado es, con mucho, los más cautivantes gracias a su paleta más ligera que emparejar fácilmente con la mayoría de equipos. Color bloqueada con gris de plata en la mayor parte de la re-ingeniería superior, el rico azul está reservada para el panel de tacón de ante trasero y el último tercio de la suela intermedia, mientras que también se incorpora el forro de cuero marrón y la lengua de la zapatilla de deporte, una similitud que corbatas todos los modelos MD1500 juntos hasta el momento. Nuevos ventiladores de Equilibrio, y especialmente 1500 cabezas, son un grupo difícil de complacer, pero creemos que esta plata / azul MD1500 podría influir incluso los puristas NB más obstinado de obtener a bordo de la última serie de modernos retros de la empresa atlética de Boston.

No vamos a dar nombres, pero a partir de reciente, algunos de los principales actores han revivir algunos de sus clásicos de back-catálogo, errar el blanco en algunas áreas clave, específicamente la forma general. New Balance, sin embargo, tiene una fuerte inclinación por veraces, traen-backs de período correcto. Tomemos por ejemplo esta versión 'Patrimonio' ​​que simplemente apareció en los radares. Forma de barrido largo desde el talón hasta la puntera, acentuada por cantidades placenteros de gamuza y malla que fluyen a la perfección con el diseño. Una de las últimas ofertas de NB ofrece abalorios multcolored y gamuza premium; la New Balance 580 'Caos Considerado' ya está disponible. Aparece Ese patrón multicolor en la zona de los dedos, la lengua y el talón superior con diferentes patrones de tejidos juntos en una mirada de cuentas. Gamuza Negro también hace su camino en la parte superior, con el grano de material que muestra a través de las imágenes a continuación. La tecnología RevLite características de zapatillas en ejecución, que es 30% más ligero que otras espumas de New Balance, sin dejar de ofrecer una cantidad similar de la capacidad de respuesta. New Balance está actualizando toda su línea, y el nuevo Vazee Pace va a tomar el lugar del viejo modelo 890. El calzado cuenta con algunos grandes cambios para los corredores experimentados, incluyendo una, parte media del pie de apoyo seguro, con una puntera amplia y espaciosa. La curva de la suela ayuda a rodar en su siguiente paso, pareciendo que empujar a su siguiente paso más rápido de lo que lo haría por su cuenta. Sin embargo, no todo comprar new balance con este modelo es un jonrón.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com