Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 14-09-2018 09:56:51

GTRHGFRRR
Nouveau membre
Date d'inscription: 14-09-2018
Messages: 3

adidas y-3 Hombre

https://img5.zozo.jp/goodsimages/480/27022480/27022480_1_D_500.jpg





El zapatos adidas  Yohji Boost recibe un tema de aceituna negra este próximo verano siguiendo un estilo clásico en blanco y negro. El zapato presenta una lengua partida que tiene una impresión en relieve Y-3 completa y un tacón de gamuza completo con un logotipo tonal Y-3. También se ven tres rayas sintéticas a los lados junto con una marca Yohji Yamamoto de lámina de oro, mientras que una suela Boost blanca completa una apariencia completamente.


La nueva zapatilla Slip-on de Suberou viene zapatos adidas 2018 con gráficos de afirmaciones en la lengua. El Bashyo es un estilo delgado y de corte medio que combina lona elástica, cuero y goma. El Saikou viene con amortiguación Adidas Boost, calceta Primaknit calcetín y puntera de ante. El top rojo se ve como un toque de celebración en medio de la masa monocromática, y en el que también se exhiben un montón de medias con logotipos.


adidas y-3  presenta su último Qasa High esta temporada que viene vestido de negro oliva. Un par perfecto en cualquier época del año, el zapato elegante presenta una mezcla de acentos de nylon y gamuza elásticos en la puntera y el talón. Otros detalles incluyen correas de nylon, detalles tonales y la marca Y-3 en todo para una apariencia distintiva. Esta versión alterada del clásico Stan Smith presenta una parte superior de neopreno oscurecida junto con una copa de plástico en el talón. Lo más destacado del zapato son las cremalleras en los paneles laterales que se pueden quitar para darle al zapato un aspecto aún más elegante y minimalista. Una suela negra completa el aspecto de este adidas Y-3 Stan Zip.


Monotone se hace cargo de adidas y-3 Hombre  Noci Low este verano, y toma sus señales de su predecesor, el Noci 003, que fue diseñado originalmente para el caminante espacial resistente. Este corredor de poca altura cuenta con una parte superior de neopreno en forma de calcetín, superposiciones sintéticas a juego, cordones entrelazados únicos y una entresuela de plata gruesa para agregar un poco de contraste. Otros detalles incluyen la marca Y-3 en la lengüeta y el contador del talón, y una suela de goma negra a juego para completar el estilo.




http://www.spwreqtnew.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com