Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 08-04-2015 08:17:13

shvlum
Nouveau membre
Date d'inscription: 08-04-2015
Messages: 3

Uno de los modelos New Balance de Club de "fantástico" el paquete pasa

Cada marca va todo el blanco en sus modelos favoritos para la primavera / verano y ahora New Balance se ha unido a la tendencia con este 999 release.You absolutamente no puede ir mal con un todo monocromo zapatilla de deporte blanco. Esta temporada la moda vio el blanco monocromo buscar explotar y ahora New Balance nos está dando la oportunidad de recoger el clásico 999 envuelto en la estética limpia.new balance u410 mujer ha despedido los acentos reflectantes que normalmente se encuentran en el 999, mientras que la inmersión de la piel sintética / malla superior y entresuela en todo el blanco, sentado lo alto de un gris muy claro outsole.Alongside una variante reciente Gris / Borgoña, el "Connoisseur Guitarra New Balance 997 "también se ofrece en una gama de colores de primavera más apropiado con predominante azul a través de su superior.

Uno de los modelos new balance u410 burdeos desde el Club de "Rider" paquete pasa a ser el New Balance 580. El corredor midtop vendrá vestida de Conjunto compuesto por malla, cuero, piezas de goma y la prima suede.The mirando de 3 piezas 696 pack de New Balance se viene en tres variaciones diferentes que consisten en una acumulación de gamuza prima que viene vestido en tonos vivos que ayudan a compensar la mirada del zapato. Aparte de la gamuza, también habrá malla de textura se encuentra en la zona de los dedos, collar de tobillo y la lengua de los tres zapatos. Añadiendo un toque de lujo, será el cuero bronceado que se vio en las lenguas etiquetas tejidas y ficha talón. La media suela blanca hace para el gran cambio, mientras que la parte inferior de las encías clásico se complementa con la piel que se encuentra en la parte superior.

Para el Hecho en EE.UU. Autores Collection, new balance u420 mujer ha conectado este par de New Balance M1400R. Inspirado en la novela de Joseph Heller, Catch-22, que se establece durante la Segunda Guerra Mundial, el zapato adquiere un aspecto militar. Más específicamente, se ha dotado de oliva ante verde a lo largo de la parte superior, a la vez que se acentúa con el gris de cuero / malla, así como rastros de color rojo. A pesar de que fue producido en Nueva Inglaterra planta de producción de la marca, que ha encontrado su camino a Europa, como tiendas, incluyendo Titolo y FIN están actualmente almacenando them.Further complementando éxitos de los azules marinos están situados en el soporte del talón, la firma de la marca "N" logo ya través de la pestaña del talón.

La new balance u420 burdeos es siempre una zapatilla muy codiciado desde la línea de New Balance, y uno de mis favoritos personales. La silueta y la sensación del zapato hace que sea muy diversa a la hora de mezclar y combinar el aspecto que vamos a ir. Por si fuera poco, la calidad y la artesanía de venta sobre cada par de New Balance hace que sea una decisión fácil recoger un par de vez cordones then.Tonal atar el zapato y una media suela blanca y revestimiento interno agregar contraste con el aspecto general de el zapato. Estilo, calidad, la artesanía y la comodidad, que no hay nada mejor que that.A corredor clásico de extensos archivos de la marca, esta iteración de la zapatilla de deporte de bajo superior se compone de su firma ante y composición de malla, mientras que los acentos de cuero color canela premium adornando la zona de los dedos, los mejores ojetes y largo del cuello acentuar su paleta estética general.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com